miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mañana serás recuerdo...

Otra vez apareces en la tempestad de la noche oscura
Con un grito descabellado que me saluda con euforia
Como si nada hubiera sido, el mismo revuelo, la misma locura
Como lágrimas lejanas que embriagaron esta historia.
 
No hay distancia sin recuerdos que revoquen mi sonrisa
Y cada vez que te pienso unto mis palmas de llanto
Y decaen mis impulsos, tu memoria se hace brisa
Tus versos serán estrellas, tu luna será mi encanto.
 
Nunca he dado marcha atrás al iniciar mi sendero
Más hoy me sofoca la necesidad de quedarme contigo
El viaje es un desafío porque olvidarte hoy yo quiero
Tu sombra será un fantasma y el tiempo será mi amigo.
 
Desde lejos acunaré tus sueños, tus manos y tu poesía
Y haré de esto que yo siento y que no se como se llama
El desquicio de mis noches, las tardes de ti vacías
Acallando mis sentidos en las horas que te aclaman.
 
Hoy eres la herida que esta encarnada en mi alma
El vaivén de tu cintura me destruye y me extermina
Mañana serás recuerdo, un suspiro en la alborada
El crepúsculo que yace, las luces que me iluminan.
E-mail: ruth_medinna@hotmail.com
Foto: "Objetos" de Ruth Medinna.


No hay comentarios: