jueves, 3 de noviembre de 2011

Poesías de madrugada...

Eres una luz en mi sendero, una brisa en la alborada
Una dulce melodía de mis cuerdas que te aclaman
Una excusa un tanto inquieta que se expande en tu mirada
Y las caricias perfectas de mis manos que te aclaman.
 
La belleza de mis tardes que te buscan y te ansían
La tersura de mis labios que tan sedientos te esperan
El destello de mis ojos que rebalsan de alegría
El amor arrebatado y una eterna primavera.
 
La huella sutil del tiempo que se anida entre mis sueños
El vaivén de tus pupilas intentando convencerme
La sonrisa que me aflora una vez más cuando te veo
Tu locura desmedida que aún hoy logra entretenerme.
 
El presidio de las noches que te esperan impacientes
Eres también el brillo que se oculta entre mis ojos
La ternura de tu tacto, los besos vivos y ardientes
La pasión insatisfecha, la emoción de mis sollozos.
 
Los roces de tu cuerpo que erizan febril mi piel
 El espacio que desarma de ilusiones mis mañanas
El deseo incontrolable y tu dulzura como miel
Mis versos y mis palabras, poesías de madrugada. 
E-mail: ruth_medinna@hotmail.com

1 comentario:

Santiago Medina dijo...

Muy buen poema.Te felicito
un saludo
mi blog
poesiadesantiagomedina.blogspot.com/