jueves, 3 de noviembre de 2011

Eres...

La insolencia de minutos 
que se embriagan de tu ausencia
La memoria de una palma 
y el suspiro de mis versos
Lagunas en mis ojos 
embriagados de recuerdos
El desquicio de esperarte 
una vez más bajo la luna
De las manos que descubren 
las insignias de tu esencia
La energía revocada 
de un abrazo hecho figura.
Eres…
El reencuentro con mi alma 
que yaciendo esta lejana
En las sombras del hastío 
de las huellas desquiciadas
El hechizo que se nutre 
de los verbos que aprisionan
El deshecho hecho cristales, 
las dulces reminiscencias
Las verdades imprecisas, 
los fantasmas que se alejan
La señal hecha demanda 
los emblemas que se añejan.
La sorpresa que desviste 
la impaciencia de mis horas
El murmullo embravecido 
de las lágrimas que afloran
El vaivén de mis locuras, 
los vacíos, las sonrisas
La pureza que transgrede 
los suspiros de la brisa
La desidia en el ocaso 
de la música vacía
La balada de dos almas 
que se buscan cada día. 
E-mail: ruth_medinna@hotmail.com 

No hay comentarios: