sábado, 5 de noviembre de 2011

Sueños...

He soñado en otros ojos tu mirar, he palpado los crepúsculos de abril.
He soñado con tus besos al soñar,
esos sueños que soñaba junto a tí.

Aquel otoño impregnado de poesías, que acaricia este presente, tan lejano.
Aquellas huellas que rebalsan de ironías; y que vuelcan tu recuerdo, entre mis manos.

Hoy los lirios se marchitan en tu ausencia.
Hoy mi cuerpo se estremece al recordar; tus caricias y mi estúpida inocencia, los capullos perfumados del azahar.

Aquí la hojarasca viste todas las glorietas; y mi alma esta yaciendo en el hastío; remendada de esperanzas obsoletas; para hallar, tan solo, este presente vacío.

Hasta los árboles parecen estar insatisfechos
Esperando a mi lado regresar aquellas horas
Mientras el tiempo ostenta sus derechos
Cuando el viento enfurecido los desflora.

Hoy espero regresar la radiante primavera
Con las notas irreverentes de tu amor
Y mi paciencia desquiciada desespera
Resignándome a vivir sin tu calor.

Hoy mis sueños se dibujan en la brisa
Y se desvanecen ágilmente en el rocío
Y tus labios ya no agitan mi sonrisa
Y mis cabellos ya se embriagan con el frío.

He añorado que regreses tantas veces
Por las noches escudriñando entre la gente
Esas huellas que quedaron de tus pasos
Y en las frases de poetas insolentes.
E-mail: ruth_medinna@hotmail.com

No hay comentarios: