domingo, 6 de noviembre de 2011

Mis días maravillosos...

Mis días maravillosos, los besos que me tirabas
Tus palmas rozando el vidrio, tus gestos en la ventana.
Te buscaba por las tardes y en tus cartas me quedaba
Tendida soñando un rato con la luz de tu mirada.
 
Mis días maravillosos, la ilusión adolescente
Tu sombra bajo la luna, mi luna que te esperaba
Nuestros llamados secretos, el suburbio entre la gente
La sonrisa desmedida que mi rostro acompañaba.
 
Mis días maravillosos, ojos ajenos espías
Mi capricho de esperarte una vez más en mi sentencia
Las tardes que he fantaseado, mis palmas de ti vacías
Las palabras que he callado, y la luz de mi inocencia.
 
Mis días maravillosos, y luego los venideros
Los futuros enlazados por partículas de tiempo
Nuestras vidas alejadas, perdidas en dos senderos
Algún repaso que brota de tanto en tanto en mis sueños.
 
Mis días maravillosos y locamente hoy te encuentro
Aunque somos dos adultos con destinos alejados
Y cruzamos una charla, dos miradas, un momento
Y te guardo en mis pupilas con sueños descabellados.
E-mail: ruth_medinna@hotmail.com 
Foto: "Serena" de Ruth Medinna

                                                                              



1 comentario:

Ruth Medinna dijo...

Suelo observar tu foto para promover mi paz interior...y es allí cuando encuentro la serenidad que necesito para mi alma que transgrede los suspiros de la brisa...