lunes, 3 de diciembre de 2012

Seré...

Foto: "Piedras en el camino" de Noe Vlk
Seré.
Como partículas de tiempo que se escapan sutilmente.
Como el silencio soberbio y la palabra que espera.
Como violetas marchitas, la expectativa insolente.
Resaca de mil otoños, como alguna primavera.
Como las horas añejas, presidio de mis mañanas.
Como mis manos que tiemblan, como tus ojos que bailan.
Como tímida caricia que en un abrazo se entrega.
Como lágrimas de un Dios que en mis palmas se despliega.
Como las hojas que caen revoloteando en otoño.
Como las paginas tristes sin estrofas y sin versos.
Como algún ángel sublime, como los mismos demonios.
Como el recuerdo rehén parpadeando entre mis sueños.
Como la noche que escapa, como la aurora que llega.
Como un fino hilo de luz que enceguece mis pupilas.
Como el aroma temprano, como mi Luna viajera.
Como los besos guardados como huellas infinitas.
Como el rocío en mis ojos, que en esa estrella te buscan.
Como la tibia utopía, en mi ridícula calma.
Como la misma energía de mis manos que te evocan.
Como la eterna poesía, biografía de mi alma.
E-mail: ruth_medinna@hotmail.com

No hay comentarios: