lunes, 22 de abril de 2013

Quisiera...

Miro tus ojos, en un frío retrato, lejanos,
incierto el destino, mi pelo en tus manos,
no existe el olvido, intentarlo es en vano.
Alguna vez fui ave, alguna vez fui sol,
volé por mil lugares teniendo una razón,
a vos.
El brillo de tus ojos, cansada de intentar,
dió luz a mis días grises, curó mi malestar,
te imaginé sonriente y sonreí a la par
era feliz, era genial!
Ahora solo queda, inútil el recuerdo
que me llena de insomnios y mata mis sueños
los que aprendí a soñar con vos.
Quisiera abrazarte, enredarme en tu cuerpo,
besarte hasta alma, soñarte de nuevo,
quisiera ser angel, quisiera ser cielo,
quisiera mirarte y velar por tus sueños.
Amanecer a tu lado, hacerlo de nuevo
sentir tus caricias, fundirme en tus besos
volver a extrañarte y amarte de nuevo.
Morir a tu lado, llegar hasta viejos
andar de tu mano, sembrando mil sueños,
sentir el erizo y mi piel que estremece,
el calor de tus labios, tus besos ardientes,
gritarte que te amo y hacerlo por siempre.
Volver a noviembre, quisiera de nuevo....



     

No hay comentarios: