viernes, 15 de noviembre de 2013

Su misión está cumplida...

Él me espera. En algún lugar del mundo
Intentando traspasar la barrera de lo incierto.
Esa mirada que se acuna detrás de la luna, de su mágica luna.
Él. La vulgaridad y la elegancia conjugadas en un mismo sitio.
La soberbia inocente que me acalla, desnudando mi alma ante la suya.
Me regala momentos, retazos de locura y de verdades ocultas.
Retoños de algo que no se como se llama.
Memorias de lapsos unidos en un solo tiempo.
Detalles imprecisos de una imagen que deslumbra.
No se si es real o tan solo es un sueño, pero ojala sea cierto.
Él, sus dioses, sus locuras, su presencia.
La utopía de estas horas insolentes que me restan
La energía de un abrazo que se embriaga de mi esencia.
La impaciencia de una lagrima que espera
Que desnuden esas sombras que la aquejan.
Él. Que se mece entre mis dedos y se esfuma
Que se ahonda en mis sentidos, que me inunda
Que me lleva al paraíso con la magia que le aflora
El hechizo de minutos, la llegada de la aurora.
Luego todo desaparece, su misión esta cumplida.
Ese ángel o demonio, pues no se como llamarle
Ha pasado en un suspiro que soñé casi dormida
Esqueleto de un recuerdo que mis pasos ilumina
Y todo vuelve a lo mismo, su misión esta cumplida.

No hay comentarios: