De acuerdo a mis propias vivencias puedo decir que el significado de la palabra amor tiene una amplia explicación y va de acuerdo a la circunstancia, el momento y el lugar que estamos atravesando en nuestras vidas.
Se supone que el amor debe ayudarnos a ser felices y aunque considero lo mismo, siempre y cuando se mire desde un plano objetivo, creo que no es necesario depender de ello.
Cuando aprendemos a amarnos a nosotros mismos hallamos la armonía para poder lograr el equilibrio y amar a los que nos rodean. Uno de mis secretos para ser feliz es que no siento odio y esto fue un trabajo de años; no se logra de un día para otro, es un proceso espiritual, interno y superior ya que me costó mucho no sentir odio hacía ese joven que le quitó la vida a una de las personas a quien yo mas amaba en esta tierra y con quien creí que pasaría el resto de mi vida.
A través del tiempo y de las experiencias vamos equilibrando nuestras vidas si en lugar de tomar el sufrimiento como algo trágico lo tomamos como una enseñanza que nos ayudará a transitar el mundo mas libremente y crecer cada día espiritualmente.
Lo ideal es conectarse con uno mismo y aprender a valorarse. Si no nos valoramos lo suficiente los demás percibiran estos sentimientos de inseguridad y no nos darán el valor que realmente merecemos.
Hace algunos años yo estaba en pareja con un joven al que amaba con locura. Seis años de mi vida fueron compartidos y luego de ese lapso y luego de haber escuchado historias cercanas de amigas a las que sus maridos, novios, parejas las abandonaban sin motivo aparente, empecé a tener ciertas inseguridades que comencé a transmitirle a mi pareja sin darme cuenta y que en consecuencia mas tarde terminaron con la ruptura de nuestra relación.
Aún asi no alcanzaba a comprender el porque de la realidad de todas las cosas; el principio y el fin de todo.
La energía positiva o negativa que atrae cosas buenas o malas a nuestras vidas.
Y asi pasé algún tiempo sin tener el conocimiento necesario para entender que uno es causal de su propio destino, que podemos lograr lo que queremos a través de los pensamientos y de los sentimientos mas profundos.
Todo trata de lo mismo, de esas energías que empleamos para mejorar nuestro estado de ánimo y salir adelante. Si decidimos que estamos bien y nos convencemos de ello, estaremos bien durante el resto del día.
"Deja las cosas que te hacen daño a un costado y ve en busca de lo que te hace bien, esto te ayudará a atraer mejores cosas a tu vida"
(Frases & Aforismos) de Ruth Medinna.
"Soy feliz y cuando mas convencido estoy de ello es cuando mas lo siento"
(Frases & Aforismos) de Ruth Medinna.
Continuará...
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario