martes, 27 de diciembre de 2011

Mi Gran y Mejor Amigo...

Atravesaba la noche silenciosa y solitaria en el desván de mi almohada, las horas se hacían escasas y el tiempo partía. Abrí mi ventana y la luna sonreía.
Con su larga y perpleja sonrisa al ver mi rostro anonadado por tanta belleza.
Que profunda suele ser la noche y al fin nos atraviesa, con el lapso que aflora y el final de ella.
Y mientras leía tus mensajes, recordaba tantas cosas que vivimos juntos, todo era tan loco; tan lejano y  cercano al mismo tiempo.
Y al fin supe, aunque a veces mi disconformidad por ser mejor, deja caer una venda sobre mis ojos y no me permite ver lo valioso que a veces suele pasar desapercibido, que tengo tanto, tanto en la vida. Una amistad como la tuya, sincera y digna, alguien que me acepta con mis virtudes y defectos, alguien que siempre quiere lo mejor para mí, alguien en quien puedo confiar mis mas recónditos secretos, con quien puedo llorar y reír, alguien que me ayuda a soñar y creer que aunque las barreras sean gigantescas siempre hay más por que vivir y ser feliz.
Porque sos lo que sos para mí y eso te convierte en una gran persona, mi fiel, gran y mejor amigo.
Gracias por los momentos compartidos.
Para mi Gran y Mejor Amigo  =)

No hay comentarios: