jueves, 13 de enero de 2011

Las cartas para el amor de mi vida...

Han pasado algunos meses desde que Juan cambió mi vida solitaria y sumergida en mi ego. Creo que  jamás volveré a estar sola porque ahora el gran amor de mi vida está presente para hacerme intensamente feliz, para llenar cada espacio de mí, cada rincón de mi vida durante el resto de mis días.
-Relata Anita -.

Cada semana y desde hace algunos años comencé a escribir cartas para el amor de mi vida. Creo que siempre quise tener la certeza de encontrarlo y entregárselas como regalo por cambiar el rumbo de su vida y hacerme sumamente feliz.

Mientras el tiempo transcurría pensaba que aquellas cartas le serían regaladas a mi misma persona ya que ningún hombre podía ocupar tan alto puesto en mi corazón.

Parecía que miles de otoños con hojas amarillentas danzando la balada del amor en la utopía y tantas primaveras engalanadas de aromas florecientes hubieran pasado por las referidas epístolas que mencionaban algo tan abstracto y absurdo como es el amor.

Así que fui armando una colección y guardando semana a semana retazos de mis sentimientos en aquellos soberbios retazos de papel escritos con tinta y sueños refiriendo mis estrofas al amor que alguna vez iba a encontrar y llenar lo mas profundo de mi alma captando mi atención y despojándome de mi cordura para siempre .

El veintiuno de febrero del año dos mil nueve me di cuenta de que esas esquelas deberían ser entregadas a Juan. Sentí que con él comenzaban todas mis esperanzas de sentirme amada y amar infinitamente a alguien y por supuesto que con él también concluiría esa ilusión si el amor se marchitara. Así que tomé la decisión y las guardé en una caja en la que elegantemente decía… “Para Juan, el dulce amor que impregnó mi camino de felicidad y de ternura. De amor incomparable y fervoroso. De sana pasión y de poesía desde lo mas profundo de mi ser”

Ese mismo día le dije que si, que quería que seamos novios, que no quería vivir sin él y que mi amor era infinito y profundo. Que quería pasar el resto de mi vida a su lado y que era maravillosamente mi “Gran Amor” 
Continuará...

No hay comentarios: